¿Por qué culpan a Cristiano Ronaldo del divorcio de Daniela y James?

Por Publimetro Colombia

Después de darse a conocer la noticia de la separación de los deportistas, mucho se ha especulado acerca de las razones que los llevaron a decir no más. ¿Por qué culpan a Cristiano Ronaldo del divorcio de Daniela y James?

De acuerdo con el diario argentino Clarín, se ha dicho que Helga Lovekaty, la supuesta nueva pareja de James, fue en parte responsable de la separación, pues ellos mantenían una relación cuando el jugador aún estaba casado.

¿Por qué culpan a Cristiano Ronaldo del divorcio de Daniela y James?

"¿Qué tiene que ver Cristiano Ronaldo en todo esto? Ahí empieza lo más jugoso. Lo que muchos se preguntan es cómo conoció Rodríguez a su nuevo amor. Y el señalado es… Sí, el portugués. En España aseguran que CR7 era uno de los compañeros habituales del colombiano a la hora de salir de fiesta. Y que en una de esas rondas de bares, el luso presentó a Helga y James", asegura el medio.

Ya medios como El Mundo de España habían hablado de la relación del jugador y la modelo: “La voluptuosa maniquí se habría declarado ‘ferviente seguidora’ de Rodríguez hace 2 años y desde entonces él no podría haber evitado enamorarse de ella”.

El anunció de la separación de James y Daniela se dio la semana pasada y luego fue confirmada a través de un comunicado oficial publicado en las redes sociales de la pareja.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tamnién le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo