Ozuna se disculpó por golpear a un hombre de seguridad en un concierto

Después del criticado incidente el reggaetonero no tuvo más remedio que pedir disculpas públicas.

Por Publimetro Colombia

Ozuna pidió disculpas por golpear a un empleado de seguridad durante un concierto reciente en Nueva York. Al parecer, al autor de éxitos como 'Ahora Dice' y 'Tu Foto' le molestó que el sujeto estuviera subido en la tarima entre él y el público, por lo cual lo increpó y terminó golpeándolo en la cabeza con un micrófono.

Ahora, tras desatar una oleada de críticas a su comportamiento, Ozuna pidió disculpas a través de su página de Facebook:

He meditado y reflexionado mucho sobre el incidente que pasó la noche del sábado en mi segundo concierto en el United…

Posted by Ozuna on Monday, July 31, 2017

"He meditado y reflexionado mucho sobre el incidente que pasó la noche del sábado en mi segundo concierto en el United Palace, de la ciudad de Nueva York", comienza escribiendo el artista.

"Soy un joven emprendedor que apenas está creciendo, al mismo tiempo que mi carrera, pero sobre todo soy humano y como humano me equivoco", añade más adelante.

La nota termina con unas disculpas dirigidas al hombre implicado y a su fanaticada, asegurando también que habrá reajustes en el protocolo de seguridad de sus shows para evitar que se repita un incidente similar con otro empleado.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo