Entretenimiento

Lady Gaga da inicio a su espectacular gira ‘Joanne World Tour’

La cantante tiene un nuevo disco (Joanne) y comenzó su esperada gira 2017, que pasará por Estados Unidos, Canadá, Brasil y diferentes países de Europa.

La gira de Lady Gaga, Joanne World Tour, es uno de los eventos musicales más esperados del año. La cantante es conocida por ofrecer shows inolvidables, llenos de pirotecnia, baile, escenarios impredecibles y teatralidad.

PUBLICIDAD

El primer concierto en Europa tendrá lugar en Barcelona, España, el 21 y 22 de septiembre. Esta primera locación tendrá dos fechas debido a la alta demanda de boletería, que se agotó muy pronto para la fecha inicial del 22 de septiembre.

Una situación similar se vivió en Londres, París y Birmingham, donde Gaga tuvo que ofrecer doble fecha para sus seguidores. La única locación en Latinoamérica, de momento, será en Río de Janeiro el 15 de septiembre durante el festival Rock in Rio.

Recomendados

La gira incluirá varios paquetes VIP que incluyen pases para conocer a Lady Gaga y asistir a la prueba de sonido preliminar.

La primera presentación tuvo lugar en Vancouver, Canadá, donde más de 18 mil personas disfrutaron de los éxitos de Joanne, el quinto disco de estudio de Lady Gaga.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último