Se filtran supuestas fotografías íntimas de Manuela Gómez

La ex-participante del reality Protagonistas de Novela fue víctima de un robo virtual en el cual se publicaron imágenes suyas bastante comprometedoras.

Por Publimetro Colombia

Unas supuestas fotos de Manuela Gómez se habrían filtrado en Internet desde un portal que acostumbra a publicar imágenes robadas sin el permiso de las celebridades.

Al parecer, en las imágenes la actriz paisa aparece totalmente desnuda, y para empeorar la situación, se ve claramente su cara y un anillo que siempre lleva en la mano derecha. Aun así, también se dice que estas fotos son un montaje para desprestigiar su imagen.

En el sitio web mencionado también se informa que se podrían filtrar todavía más fotografías de la actriz: "Se especula que sean muchas más las fotos en las cuales se ve a Manuela Gómez desnuda, pero por ahora solo se ha filtrado una; se espera que en las próximas horas vayan apareciendo las demás, solo queda esperar”, dice en el portal.

Se desconoce el origen de las fotos, aunque se cree que pudieron ser robadas directamente de su celular o publicadas por la persona que las pudo haber recibido.

Manuela Gómez no se ha pronunciado al respecto.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo