cine-y-tv

En video: El beso de ‘Miguel’ y ‘Kaleth’ en ‘Los Morales’

En el capítulo de anoche, 31 de julio, los dos personajes protagonizaron una graciosa escena. Así fue el beso de ‘Miguel’ y ‘Kaleth’ en Los Morales.

Todo comenzó con un sueño de ‘Kaleth’ en el que se encontraba con su amada, ‘July Cuello’. Y justamente cuando pudo darle un beso, se despertó, encontrándose con la sorpresa que a quien estaba besando era a ‘Miguel Morales’.

La escena generó de inmediato la reacción del público, quienes comentaron en redes sociales que esta había sido muy graciosa y una de las mejores de la producción.

Recomendados

Cabe recordar que los actores que le dan vida a ‘Kaleth’ y a ‘July’ mantienen una relación en la vida real. Fue la revista Vea la que aseguró hace algunos meses que: «Jerónimo Cantillo, quien interpreta al desaparecido Kaleth morales en la telenovela Los Morales, nos presentó en exclusiva a su novia. Se trata de Vivian Ossa, su enamorada en esta misma producción».

Jerónimo también ha participado en otras novelas colombianas como Tormenta de amor, Amor de carnaval y Mujeres al límite. Por su parte, Vivian es una actriz caleña que está radicada en Bogotá desde enero de 2016.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Así fue el beso de ‘Miguel’ y ‘Kaleth’ en Los Morales

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos