cine-y-tv

‘The Nightmare Before Christmas’ tendrá una secuela en cómics

La sombría película infantil de Tim Burton tendrá continuación luego de que el director se negara a realizar alguna por casi 20 años.

La historieta está prevista para el primer trimestre de 2018 y tendrá como protagonista al perro de Jack Skelington, Zero, quien se pierde en la Ciudad de la Navidad. De hecho, la historia se titulará: ‘Nightmare Before Christmas: Zero’s Journey’.

La serie será escrita por DJ Milky con el arte de Studio DICE, que también se ha encargado de llevar al cómic la historia de ‘La Bella y la Bestia’.

La impresión estará a cargo de la compañía distribuidora estadounidense Tokyopop, y se sabe que el cómic tendrá dos formatos: a blanco y negro en una versión manga y un libro de bolsillo a color.

Recomendados

La película, que fue una de las más exitosas de Disney, no tendría segunda parte para la pantalla grande a pesar de que esta fue una de las peticiones que más ha recibido Tim Burton desde el estreno de la cinta, en 1993.

De hecho, durante una entrevista para MTV Burton explicó que para él la película original tiene un concepto que se aleja de la concepción de mercado de masas, y que por tal razón no querría que la historia tomara otros rumbos en segundas partes solo para hacer más dinero, pues solo así se conservaría la ‘pureza’ de la película, manteniendo la trama central que enamoró al público en el 93.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos