Entretenimiento

Pipe Peláez regresa al ruedo musical con ‘Vivo pensando en ti’

El artista habla de este tema que realiza junto a Maluma y que rápidamente ha escalado las listas en todo el país.

Un apasionado del vallenato que no teme explorar con otros géneros. Así es Pipe Peláez, quien vuelve a la escena musical con Vivo pensando en ti, tema que hace junto a Maluma.

PUBLICIDAD

Y es que aunque podría no parecerlo, lo cierto es que los dos colombianos son amigos desde hace muchos años, y ya habían trabajado anteriormente en la canción Duele tanto.

“Yo conozco a Maluma desde que era un adolescente y estaba comenzando su carrera. Nuestras familias son amigas y ahora vivimos muy cerca, como a 15 minutos en Medellín, así que la verdad es que fuimos cocinando esta canción poco a poco, en asados y reuniones familiares” , le contó Pipe a Publimetro.

Recomendados

A eso agrega que: “Maluma es un gran seguidor de mi música. Se sabe canciones que ni yo mismo recuerdo. Por otra parte, yo me siento orgulloso de su crecimiento musical. Era el momento de volver a hacer algo juntos”.

Vivo pensando en ti es un tema que hace referencia a aquellas personas que se enamoran de un amigo y no pueden expresar sus sentimientos por miedo a ser rechazados.

“Yo le dije a Maluma que me parecía un tema que nos pasa a todos, pero que no se toca en las canciones. Claro, todos pasamos por tusas cuando terminamos una relación amorosa, pero, ¿qué pasa cuando el dolor que tenemos clavado se debe a que sabemos que solo será una amistad?”.

“Maluma se sintió identificado porque ya había pasado por una historia similar a la que trata el tema. Por eso quiso cantarla conmigo”, Pipe Peláez.

La canción fue grabada en Medellín, y aunque Pipe es de origen guajiro, decidió que fuera allí donde se concibiera la canción por el gran cariño que le tiene a la ciudad. “Es una tierra a la que le tengo mucho que agradecer porque parte de mi éxito se debe a todo lo que he construido allí, y también, al público de esta región”.

A la par con la canción también fue lanzado un videoclip que fue rodado en Medellín bajo la producción de 2 Wolves y la dirección de David Bohórquez.

“Lo que verán es algo fresco y se sentirán junto a la playa y el mar. La idea con el video era llamar la atención del público juvenil, teniendo en cuenta que Maluma es un ídolo para muchos jóvenes”.

El cantautor afirma que este sencillo hará parte de su nuevo álbum discográfico, que aún no tiene una fecha de lanzamiento. Pipe viene trabajando desde hace algunos meses en estudios de grabación de Miami y Barranquilla.

“Muchos saben que mi esencia es vallenatera, pero eso no me impide explorar con otros sonidos. Eso es lo que verán en mi próximo disco. Será un 50 por ciento del tradicional Pipe y el otro 50 con nuevas apuestas musicales”.

Además de sus letras, el nuevo álbum contará con las composiciones de Omar Geles, Diego Daza y Jhon Mindiola.

“No le temo a la crítica y a lo que puedan decir de mi colaboración con Maluma. Quien conoce mi música sabe que canciones como Tan natural, Borracha y Vestirte de amor, han sido éxitos que resultaron de la fusión del vallenato con otros instrumentos y ritmos”, concluyó Peláez.


Aunque en un comienzo Pipe pensó en realizar la canción solo, en un asado se la mostró a Maluma quien se interesó de inmediato en el proyecto.


MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último