Entretenimiento

La supuesta nueva pareja de James Rodríguez planea visitar Colombia

Luego del anuncio de su separación mucho se ha dicho de la mujer que ahora le roba los suspiros al jugador colombiano. Ahora se especula que la supuesta nueva pareja de James Rodríguez planea visitar Colombia.

Los rumores nacieron precisamente de una fotografía publicada por Helga Lovekaty en su cuenta de Instagram. Lo curioso no es la imagen, sino el comentario que la acompaña.

«Así que este es el final de mi viaje tunecino. ¿A dónde ir ahora? Considero#Filipinas, #Japón, #Colombia y la #India como opciones. Todavía no sé qué elegir. ¿Y qué país me podrían recomendar?», dice Helga.

Recomendados

De inmediato las alarmas se encendieron en las redes, ya que el mensaje es publicado menos de ochos días después del anuncio oficial de la separación de James y Daniela.

Hace poco La Negra Candela aseguró en el programa A Calzón Quitao, de Radio Online Colombia, que la relación de los deportistas terminó por terceros. «Pues todo el mundo habla de James y yo lo que he escuchado, que viene de España con mi corresponsal, es que James es un sin vergüenza en cuanto a mujeres y que el tenía en allá en España muchas novias y muchas mujeres divinas”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

La supuesta nueva pareja de James Rodríguez planea visitar Colombia

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos