¿Qué ha pasado con la ex de Gianluca Vacchi?

Por Publimetro Colombia

Mientras Ariadna Gutiérrez y el millonario viven como en un cuento de hadas, parece que terceros no. ¿Qué ha pasado con la ex de Gianluca Vacchi?

Antes de que se conociera el idilio de amor entre la exreina y el italiano, él se encontraba saliendo con Giorgia Gabriele, sin embargo, de un momento para otro, y sin explicaciones, la relación llegó a su final.

De acuerdo con la revista Aló, "amigos de Giorgia comentan que la modelo está atravesando por un momento difícil porque al empresario no le tomó mucho en conseguir remplazo. Recordemos que su noviazgo llevaba cuatro años y estaban comprometidos hace ya algún tiempo. Entonces si las afirmaciones tanto del medio como de los amigos de Giorgia son ciertos, podríamos estar hablando de una ruptura fuerte".

Hasta el momento ni Gianluca, ni Ariadna han confirmado la relación, aunque cada vez son más fotos las que demuestran que están en un romance.

Sin embargo, hace poco la exreina le comentó a Noticias RCN, que él era solo un amigo: Bien, estoy bien, estoy tranquila, feliz. Disfruto mucho de mi compañía y de mi familia y de verdad que mi tiempo libre lo utilizo para estar con mis seres queridos y mi familia y, bueno, con Gianluca solo somos muy buenos amigos”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

¿Qué ha pasado con la ex de Gianluca Vacchi?

French kiss @gianlucavacchi ❤️️

A post shared by Giorgia Gabriele (@jogiorgiajo) on

Serendipity… @gutierrezary

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo