Entretenimiento

¡Daniela Ospina está disfrutando de su soltería!

Parece que la deportista y ahora modelo está tratando de tomar todo con calma y alegría. ¡Daniela Ospina está disfrutando de su soltería!

Y es que eso es lo que se ha visto en algunas fotografías que se han subido en las redes sociales, en las que se le ve en compañía de varios famosos colombianos, disfrutando de reuniones, que van desde un baby shower, hasta un encuentro a punta de vallenato.

Wilfran Castillo, Carolina Cruz, Lincoln Palomeque y la presentadora de Sábados felices, Vaneza Peláez, son algunos de los famosos con quienes se le ha visto en los últimos días.

Recomendados

La noticia de la separación de Daniela Ospina y James Rodríguez se dio a conocer la semana pasada. Aunque en un comienzo fue un rumor, después todo se confirmó en un comunicado. «Daniela Ospina y James Rodríguez, padres de Salomé Rodríguez Ospina, oficializan su separación luego de seis años y medio de matrimonio. La misma se realizó en los mejores términos y de común acuerdo (…)», comienza el texto.

Cabe recordar que a Daniela se le vio el día del anuncio de la separación desfilando en Colombiamoda, radiante, tranquila y más bella que nunca.

«Nos seguiremos viendo, allá estaremos visitándolo con Salomé», dijo Daniela a Noticias Caracol. 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

¡Daniela Ospina está disfrutando de su soltería!

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos