Cristiano Ronaldo aparece en ropa interior para divertida pieza publicitaria

El futbolista compartió un video en su cuenta de Instagram donde aparece muy ligero de ropa para una campaña.

Por Publimetro Colombia

El video de Cristiano Ronaldo en ropa interior es uno de los más comentados en redes sociales por estos días. El delantero del Real Madrid aprovechó su estatus de 'sex symbol' para una campaña de Optimum y Suddenlink en la que supuestamente se queda fuera de su habitación de hotel vistiendo únicamente sus bóxers.

Una mucama lo ve, le toma una foto y esta es compartida por redes sociales a la velocidad de la luz, situación a la cual no es ajeno el portugués dentro de su vida diaria. Finalmente, él prende el televisor y ve su foto en las noticias.

Cristiano escribió en la descripción de la foto: "es bueno ver qué tan rápido comparten mis cosas en los Estados Unidos", acompañado del numeral #RonaldoFaster para apoyar la campaña de Optimum y Suddenlink.

Recientemente, el jugador compartió otra foto que también fue muy comentada, donde escribió: “Lo que molesta a la gente es mi brillo, ¡los insectos sólo atacan a las lámparas que brillan!". Con esto, Cristiano hablaba sobre la crítica, y despertó comentarios negativos en quienes opinan que es una persona soberbia y con demasiado ego. Aun así, la imagen obtuvo más de un millón de 'me gusta' en pocos minutos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo