Atención, fanáticos: Dragon Ball Super podrá verse en Colombia a partir de este mes

Desde el 5 de agosto los seguidores de la historia podrán volver a ver la serie en el canal de televisión paga Cartoon Network.

Por Publimetro Colombia

La gran fanaticada de Dragon Ball podrá disfrutar del regreso de la historia del súper sayayín con doblaje latino, ya que anteriormente muchas temporadas solo se podían conseguir en el idioma original. La última versión fue la de 2015 con Dragon Ball GT.

La voz principal para el audio latino será interpretada por Mario Castañeda, quien por cierto invitó a los seguidores de la serie a no perderse del estreno de la misma a través del canal infantil en un tráiler que se viralizó rápidamente.

La fecha del estreno se reveló inicialmente a través de la página de Facebook de Cartoon Network, con una invitación:

"Hola, soy Gokú. Han pasado años desde la última vez que nos vimos y quiero invitarlos a que vean mi nueva serie. Después de algunos años haber derrotado a Majin Boo, unos sujetos sumamente poderosos aparecieron frente a nosotros (…) voy a entrenar mucho para pelear contra ellos y volverme más fuerte. Próximamente se estrenarán los episodios de Dragon Ball Super, ¡no se los pierdan!"

En Latinoamérica se podrá ver desde el sábado 5 de agosto a las 3:00 p.m para Colombia.

 

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo