cine-y-tv

Se revelan nuevos detalles de ‘Protagonistas de Nuestra Tele 2017’

RCN confirmó una nueva temporada del reality abriendo las inscripciones a través de su página web. Ahora, se revelan nuevos detalles de Protagonistas de Nuestra Tele 2017.

Fue el periodista Jaime Arango quien en su blog en El Colombiano, aseguró que: «Para este año se prevé que entre los concursantes de Protagonistas estén algunos de los más polémicos exparticipantes que han estado en la famosa Casa Estudio. Por el momento se han ventilado los nombres de Elianis Garrido y Yina Calderón, que en la edición de 2013 fue expulsada por agredir con un objeto cortopunzante a su compañero Juver Bilvao».

Se revelan nuevos detalles de Protagonistas de Nuestra Tele 2017

El periodista agrega que: «Aunque también se especuló con la posible presencia de Óscar Naranjo, al final el concursante, por recomendación médica, al parecer no aceptó la invitación del canal».

Recomendados

Jaime Arango también afirmó que Claudia Bahamón sería la nueva presentadora del reality, teniendo en cuenta que Andrea Serna, la cara del programa, renunció hace algunas semanas. «De entrada en el canal le habían ofrecido el formato a Andrea Serna, que ya había estado al frente del programa en los años 2012 y 2013, pero ante la negativa de la presentadora y su posterior renuncia al canal, en RCN se decidieron por Claudia Bahamón, a la que le fue muy bien al frente de MasterChef en sus diferentes ediciones».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos