cine-y-tv

Estos dos personajes ocasionaron una lluvia de memes en el más reciente capítulo de Game of Thrones

La afamada serie continúa dando sorpresas. Si usted es un seguidor de la misma y no ha visto el último episodio, podría encontrar ‘spoilers’ en esta nota.

Uno de los momentos más esperados dentro de la serie Game of Thrones llegó en el más reciente capítulo de esta séptima temporada: Daenerys Targaryen y Jon Snow se encuentran frente a frente por primera vez en toda la historia.

Jon Snow, sin saberlo, también es un Targaryen. El encuentro de ambos explica la Canción del Hielo y el Fuego. Además, sin saberlo, Jon Snow es el sobrino de Daenerys. En una tensa conversación ella le pide lealtad, y la reunión de ambos personajes transcurre mucho mejor de lo esperado.

Al final del capítulo las reacciones en redes no se hicieron esperar:

Recomendados

https://twitter.com/ohmxrvel/status/891840561480515585

Cabe recordar que esta temporada ha sido la más vista en la historia de Game of Thrones, pues en su estreno se registró un nuevo récord de audiencia para la cadena HBO, con 10,1 millones de espectadores en EE.UU., según informó la edición digital de Variety. Esa cifra supone un aumento de 27 % respecto al debut de la sexta temporada en abril del año pasado.

En total, el capítulo de anoche, titulado Dragonstone, reunió a 16,1 millones de espectadores si se tienen en cuenta las reproducciones por Internet. Además, el estreno de la séptima temporada fue el capítulo con mayor actividad en Twitter de la historia, con 2,4 millones de tuits publicados durante la emisión del capítulo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos