¡La actriz Ana Victoria Beltrán se va a casar!

Por Publimetro Colombia

Muchas fueron las ocasiones que su personaje de 'Daniela Franco' en la serie Padres e Hijos dio el sí en el altar. Ahora es su turno. ¡La actriz Ana Victoria Beltrán se va a casar!

De acuerdo con el programa La Red de Caracol, la actriz colombiana se casará a comienzos de agosto en una ceremonia que se realizará en Funza.

Ana Victoria realizará una reunión para que amigos y familiares sean testigos de la unión, y de acuerdo con los presentadores del programa, ella invitó a varios de los actores que compartieron con ella en Padres e Hijos.

El afortunado hombre que le propuso matrimonio es Elkin Leonardo Parra, y muchas han sido las fotos que los dos han compartido en sus redes sociales, aunque Elkin mantiene más privada su vida personal en las redes. Por eso, hasta el momento es poco lo que se sabe del hombre que le robó el corazón a 'Daniela Franco'.

Si por algo llamó la atención su personaje de 'Daniela Franco' fue por las ocasiones en las que se casó. Y es que 'Daniela' fue una mujer de muchos novios, matrimonios y esposos, que terminaron convirtiéndose en grandes problemas para la mujer.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

¡La actriz Ana Victoria Beltrán se va a casar!

My love……

A post shared by Ana Victoria Beltran (@anavictoriabeltranoficial) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo