¡Qué cambio! Shakira dejó atrás su cabellera rubia

Por Publimetro Colombia

Parece que los días en los que la cantante se veía mona ya pasaron. ¡Qué cambio! Shakira dejó atrás su cabellera rubia.

Y es que en una fotografía subida a sus redes sociales, la cantante le mostró a sus seguidores que volvió a la cabellera roja.

En la imagen se puede ver junto al artista Nicky Jam, y es que Shakira hace parte del video de la nueva canción del artista urbano, Perro fiel. 

"Shakira Redheads have more fun. On the set of Perro Fiel with @nickyjampr (Shakira pelirroja la está pasando bien en el set de Perro Fiel)", dice el mensaje que acompaña la fotografía.

Sin embargo, esta transformación podría no ser radical, y es que hace algunos meses la colombiana también sorprendió a su fanaticada con una imagen en la que se veía su cabellera de color rosado.

Hace poco la colombiana estuvo en el ojo del huracán por el vestido que uso para la boda del jugador argentino Lionel Messi. Muchos medios la acusaron de asistir a la boda del año con un look nada elegante.

“Quizás, la mujer de Piqué quiso pasar desapercibida y con bajo perfil para no eclipsar a la novia pero… ¿No se le fue un poco la mano?”, aseguró el medio Fashion Tv.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

¡Qué cambio! Shakira dejó atrás su cabellera rubia

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo