Entretenimiento

Cali & El Dandee estrenan su canción ‘La estrategia’

El dueto colombiano Cali & El Dandee vuelve al ruedo musical con el lanzamiento a nivel mundial de su nueva canción y videoclip, La estrategia.

Los fanáticos podrán disfrutar en la radio, televisión y plataformas digitales, este tema que tiene el toque romántico característico del dúo colombiano.

Esta balada fue compuesta por Mauricio Rengifo (Dandee), Alejandro Rengifo (Cali), Andrés Torres y Alejandro Gonzalez (Bonka). Por su parte la producción estuvo a cargo de Cali & El Dandee, quienes además de su música, también son reconocidos por su trabajo produciendo éxitos.

Recomendados

“Es una canción muy especial para nosotros en la que realmente llevamos mucho tiempo trabajando. La estrategia la escribimos hace tres años, queríamos darle el tiempo para encontrar el sonido perfecto que se acomodara a esta pieza, si bien es una balada aparentemente clásica, queríamos vestirla moderna para que la gente aunque se enamore y sienta la letra como la debe sentir, se sorprenda con el sonido de la canción”, aseguró Cali & El Dandee en un comunicado oficial.

El videoclip estuvo bajo la dirección del venezolano Nuno Gomes, quien con una emotiva historia nos muestra el eterno debate entre el amor y el sacrificio. Sus escenas fueron grabadas en Los Ángeles y Caracas.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Cali & El Dandee estrenan su canción ‘La estrategia’

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos