Andrea Tovar muestra su embarazo en bikini

Por Publimetro Colombia

Hace algunos días la exreina anunció su embarazo y le dio la exclusiva a la revista TVyNovelas. Ahora Andrea Tovar muestra su embarazo en bikini.

Lo hizo a través de una foto que publicó en las redes sociales. En esta se le puede ver un pequeño traje de baño negro mientras ve su barriguita.

De acuerdo a la información dada por Andrea, la imagen fue tomada en Santa Marta, lugar el que se encuentra por estos días descansando.

En su entrevista con la revista aseguró que "me gustaría un niño, porque en la familia somos muchas niñas", y que si es niño se llamaría Salvador, si es niña se llamaría Helena.

La exparticipante del reality Soldados 1.0 también habló del padre de su hijo, el jugador de fútbol Julián Guillermo Rojas. "Casi no me dice que es futbolista porque él tenía una imagen de mí completamente diferente".

Y aunque parece un embarazo prematuro para su relación, lo cierto es que lleva un tiempo largo con el jugador. "Sí todo estaba muy secreto. Es la primera vez que que hablo de mi novio, aunque llevamos un año y tres meses", dijo.

También dijo que no se niega a la posibilidad del matrimonio. "La relación va muy bien. Estamos muy estables y queremos casarnos".

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Andrea Tovar muestra su embarazo en bikini

Un poquito de sol 🌞 ❤️🐺 SANTA MARTA @malakswimwear 👙

A post shared by Andrea Tovar (@andreatov) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo