Residente en Colombia, en su primer concierto como solista

Por Publimetro Colombia

El vocalista y autor René Pérez Joglar, más conocido como 'Residente,' visitará nuestro país por primera vez como solista con su primer álbum homónimo. La presentación será el próximo 12 de Agosto en el marco del Festival Internacional de la Cultura de Boyacá en la ciudad de Tunja en el Estadio La Independencia.

Luego de realizar una extensa gira por Europa y Estados Unidos Residente el ex cantante de la famosa agrupación Calle 13  hace una parada en Tunja la capital cultural de Boyacá para presentar su nuevo show, en el que contará con una banda de 12 músicos que interpretarán  todos los éxitos de Calle 13 y las canciones de su nuevo trabajo discográfico.

Después de esta presentación Residente continuará con su gira. Sus próximas fechas serán 8 ciudades en Estados Unidos entre ellas Washington y luego viajará a Buenos Aires donde se presentará en el famoso Luna Park.
 
Con su primer sencillo Desencuentro, Residente consiguió en su primera semana de lanzamiento posicionarse como la #1 en la plataforma Spotify a nivel global. El tema, cantado en español y francés, cuenta con la colaboración de la cantante y actriz francesa SoKo. Desencuentro, según explica Residente, descubre la historia de dos personas que, aunque son tal para cual, se pensaron pero nunca se encontraron.

“Puede ser tu alma gemela, pero andan en distintas órbitas. Aunque se conozcan, viven en un desencuentro. Lo mismo pasa entre las personas que conocemos, los países, y los momentos en general. El desencuentro puede existir en tantas cosas”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Residente en Colombia, en su primer concierto como solista

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo