Entretenimiento

Matrimonio de James y Daniela se acaba por terceros

Poco a poco se revelan más razones que llevaron a la pareja a firmar el divorcio. Ahora se dice que el matrimonio de James y Daniela se acaba por terceros.

En el programa A Calzón Quitao, de Radio Online Colombia, La Negra Candela afirmó que fue Daniela quien pidió el divorcio, hace un mes, y que en las últimas semanas se la ha visto muy bien acompañada con un hombre en Miami. Se le ha visto con este sujeto en varios restaurantes.

A eso agregó el periodista Wilson Ortiz: “Hay que dejar bien claro que la decisión de separarse fue de ella… porque eso fueron cachos mutuos, pues se dice por ahí que ella está saliendo con un jugador del Santa Fe».

Recomendados

Durante el programa radial también se dijo que James Rodríguez ya estaría saliendo con la modelo rusa Helga Lovekaty.

«Pues todo el mundo habla de James y yo lo que he escuchado, que viene de España con mi corresponsal, es que James es un sin vergüenza en cuanto a mujeres y que el tenía en allá en España muchas novias y muchas mujeres divinas”.

La noticia del divorcio de la pareja se dio a conocer hoy en horas de la mañana, y luego en un comunicado de prensa se confirmó lo dicho.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Matrimonio de James y Daniela se acaba por terceros

 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos