Los memes del divorcio de James Rodríguez y Daniela Ospina

Por Publimetro Colombia

Para nadie es un secreto que pasar la tusa no es tarea fácil, sin embargo, para algunos es mejor superarla con humor. Estos son los memes del divorcio de James Rodríguez y Daniela Ospina.

La noticia en torno a la separación comenzó a circular en la mañana de hoy, 27 de julio, pero finalmente fue confirmada por la pareja a través de un comunicado que fue publicado en sus redes sociales. "Daniela Ospina y James Rodríguez, padres de Salomé Rodríguez Ospina, oficializan su separación luego de seis años y medio de matrimonio. La misma se realizó en los mejores términos y de común acuerdo".

De otra parte, Daniela Ospina habló para Noticias Caracol, y en el informativo aseguró que todo acabó en buenos términos y que estarán visitando constantemente al jugador en su nueva casa en Alemania.

“Ambos se encuentran con retos profesionales en diferentes países. Daniela estará ahora radicada en Colombia, lanzando su propia marca”, agregó el comunicado.

Hoy se le vio a Daniela desfilando en Colombiamoda, lo hizo para la marca de jeans Joy Staz. A la exesposa del jugador se le vio tranquila, feliz y muy bella.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Los memes del divorcio de James Rodríguez y Daniela Ospina

https://twitter.com/Amigobotin/status/890655338705297408

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo