Entretenimiento

Sara Uribe habla de los nuevos coqueteos de Fredy Guarín

Hace algunas semanas en una transmisión en vivo que realizó la presentadora en Instagram, Fredy comentó con emoticones con ojos de corazón, lo que volvió a ponerlos en el centro del debate. Ahora Sara Uribe habla de los nuevos coqueteos de Fredy Guarín.

En entrevista para el portal Pulzo.com, aseguró que: “Yo estaba haciendo el en vivo de La Kalle y pues acostumbro a hacerlo [un video en directo en Instagram] siempre en mi programa. De hecho, soy demasiado ciega y no alcancé a ver, en ese momento, los corazones de Fredy. O sea, eran demasiados mensajes […] y tomaron el pantallazo, pero yo no le estaba parando bolas”.

Sara Uribe habla de los nuevos coqueteos de Fredy Guarín

Aseguró que después de eso decidió buscar al jugador y regañarlo.“Yo como que lo vi y dije: ‘Este sí es ñoño, ¿cómo me manda esto? Osea, vuelve y juega. Eh, está acostumbrado, pues’. Pero yo no sé, de pronto a él si le gusta ese tipo de lora, y yo sí lo regañé: ‘Ay, en serio, ya no más. No te pases, porque vuelven y pasan comentarios y cosas, hasta que tú no digas cuál es tu relación sentimental pa’ que no vuelva a pasar lo de hace un año… O sea, aclara tus dudas, si están juntos [con tu esposa Andreina Fiallo] o si no están juntos, dile a los medios, pero a mí no me involucren ahí, que yo no me he metido ni me voy a meter”.

Recomendados

Sara y Fredy tuvieron una corta relación que llamó la atención de los colombianos, debido a que Fredy estaba casado. Luego todo terminó, él volvió con su esposa, y Sara tuvo que responder a muchos medios.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos