'El Silencio de los Fusiles' tendrá nuevas funciones en Colombia

Por Publimetro Colombia

El Silencio de los Fusiles, documental de la directora colombiana Natalia Orozco que hace un análisis y seguimiento al proceso de paz entre el Gobierno y las Farc, tendrá nuevas funciones, a petición del público.

Debido a los miles de espectadores que asistieron a las primeras funciones en nuestro país, la cinta podrá ser vista los próximos 27, 28, 29 y 30 de julio, a las once de la mañana y dos de la tarde.

En Bogotá los espectadores podrán verla en las salas de Cine Colombia de Avenida Chile, Embajador, Calle 100, Gran Estación, en Medellín en las salas de Vizcaya y Oviedo, y en Cali en las salas de Palmetto y Unicali.

“Es el resultado de cuatro años de trabajo, relacionado con seguir de cerca las negociaciones entre el Gobierno y las Farc, dialogar con las víctimas y recorrer campos guerrilleros. Este es un relato sobre esos hombres y mujeres que intentaron matarse por tantos años con fusiles, minas antipersona y con violencia, y cómo decidieron sentarse un día en la mesa para tratar de solucionar la enormes diferencias que habían surgido a través de varias décadas”, le contó a Publimetro Natalia Orozco.

En su conversación con el medio la directora aseguró que documentales de este tipo sirven para abrir nuevos debates en torno a la paz.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

'El Silencio de los Fusiles' tendrá nuevas funciones en Colombia

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo