El cambio radical de Claudia Palacios

Por Publimetro Colombia

Hace algunos meses se desató una polémica relacionada al sueldo de la periodista y presentadora en Canal Capital, luego de eso, se dio a conocer su renuncia y llegada a El Tiempo y Citytv. Sin embargo, parece que los problemas de las últimas semanas le han pasado cuenta de cobro. Así ha sido el cambio radical de Claudia Palacios.

Aunque no tiene cuenta de Instagram, lo cierto es que las fotografías que se han subido a las redes sociales han dado de qué hablar. A eso se suma algunas imágenes que dio a conocer la revista Vea en su última edición.

El cambio radical de Claudia Palacios

En las imágenes la presentadora y periodista luce mayor, y de acuerdo a varios usuarios de las redes sociales, el peso de los problemas que tuvo debido al debate de su sueldo, se han visto reflejados en su cabellera y rostro.

Claudia comenzó en su nuevo trabajo desde el primero de mayo, teniendo a cargo la dirección y conducción de las noticias de ambos canales, en la franja de la noche.

De acuerdo con la información oficial de El Tiempo, Palacios llegó “para consolidar una franja informativa y de opinión que ofrecerá noticias, análisis y entrevistas, con enfoque nacional”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo