Entretenimiento

Zoé celebrará los 20 años de su carrera con nuevo álbum

La agrupación se prepara para darle al mundo un nuevo material discográfico.

Para conmemorar las dos décadas de su trayectoria, Zoé prepara el lanzamiento de un nuevo disco.

Aunque no se ha definido la fecha de estreno, lo cierto es que algunos integrantes de la agrupación han revelado en diferentes entrevistas que podría ser a final del año, para así, comenzar una nueva gira en 2018.

Sin abandonar su esencia, la banda mexicana ha asegurado que están explorando nuevos sonidos y que han venido trabajando en la nueva producción discográfica desde febrero de este año.

Recomendados

En cuanto a colaboraciones, Zoé tendrá varias en su nuevo disco, aunque aseguran que estas irán más allá de que un artista o agrupación les preste su voz para un tema.

A eso se suma que a la par con su nuevo disco, la agrupación de rock espera estrenar para todo el público su documental Panoramas. Justamente, en estos días se encuentran presentándolo en el Festival Internacional de Cine Guanajuato. Este filme hace un recorrido por su carrera artística y los escenarios del mundo en los que han tocado.

Panoramas centra su historia en su gira por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica y la grabación del disco Programatón.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Zoé celebrará los 20 años de su carrera con nuevo álbum

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos