Entretenimiento

Matrimonio de famoso actor está en crisis

Parece que la historia de amor del artista no está fluyendo. Matrimonio de famoso actor está en crisis.

De acuerdo con la última edición de la revista TVyNovelas, Juan Alfonso, el ‘Gato’ Batipsta, está atravesando por un momento de crisis con su pareja, María Fernanda Barreto, y que, al parecer, desde hace seis meses no están viviendo juntos.

Sin embargo, esta no ha sido la primera publicación que ha hablado en los últimos días de esta relación y sus problemas. El programa La Red de Caracol aseguró que la crisis se debía a que el actor quiere ser papá, mientras que ella no estaba segura de dedicarse a los hijos.

Recomendados

Pero al parecer, la pareja lleva varios meses teniendo una relación complicada. En 2015 TVyNovelas habló de una crisis: “Personas cercanas a la pareja, las responsabilidades universitarias de Mafe y el negocio del Gato estarían poniendo en apuros la relación”.

La historia de amor del actor y María Fernanda comenzó en 2007 cuando se conocieron en Cartagena. «Estaba pasando Navidad con mi familia y aunque él intentó hablarme, yo me porté superantipática”, dijo ella en entrevista para la revista Aló, hace algunos años.

Y aunque en ese momento no estalló la química, lo cierto es que tiempo después se encontraron en Bogotá y allí nació el amor.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRENIMIENTO AQUÍ

Matrimonio de famoso actor está en crisis

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos