Entretenimiento

Luis Fonsi y Daddy Yankee responden a Nicolás Maduro por su versión política de ‘Despacito’

El cantante puertorriqueño respondió al nuevo “single” que lanzó el chavismo para apoyar la Asamblea Constituyente.

Muchas han sido las versiones que se han creado a partir del éxito mundial de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Sin embargo, este lunes la polémica se generó en torno a la adaptación que realizó el mandatario venezolano, Nicolás Maduro.

Este domingo, Maduro lanzó el nuevo single del oficialismo para popularizar la polémica Asamblea Constituyente, cuyas votaciones se realizarán este domingo 30 de julio.
La letra de esta nueva adaptación incluye frases como “Despacito, ejerce tu voto en vez de las balas y ve con tus ideas siempre en paz y en calma”.

Hecho que hizo enojar a Luis Fonsi, quien en su cuenta de Twitter publicó que «en repetidas ocasiones he dicho lo mucho que me disfruto las versiones que han salido de Despacito a nivel mundial, sin embargo considero debe haber un límite».

Recomendados

Molestia que remató con «Mi música es para todos aquellos que quieran escucharla y disfrutarla, no para usarla como propaganda que intenta manipular la voluntad de un pueblo que está pidiendo a gritos su libertad y un mejor futuro».

Desde su lanzamiento en enero pasado, “Despacito” se ha convertido en un imparable fenómeno global. Es el primer tema en español que domina el mercado anglo desde “Macarena” en 1996 y su video en Youtube supera 1.500 millones de vistas.

Daddy Yankee también responde

Al formar parte del éxito mundial, era evidente que también se molestaría y lo expresó mediante sus redes sociales donde acusa al mandatatario de apropiarse de un tema que no le pertenece.

«¿Qué se puede esperar? de una persona que le ha robado tantas vidas a jóvenes soñadores y a un pueblo que lo que busca es un mejor futuro para sus hijos. Que te apropies ilegalmente de una canción (Despacito)», escribió el intérprete.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos