J Balvin se enfrenta a su peor tortura y comparte la experiencia desde Snapchat

El reggaetonero es muy activo en sus redes sociales y este domingo subió un video intentando una 'proeza' que lo hizo sufrir.

Por Publimetro Colombia

El Snapchat de J Balvin dio mucho de qué hablar (y reir) luego de que el artista llenara su tina con hielos para intentar llevar a cabo una terapia que le habían recomendado. No obstante, en cuanto mete la punta del pie y el frío le recorre todo el cuerpo, aborta la 'misión'.

“¡Está muy frío, m#"%&!”, expresó con un grito agudo para después compartir el video con un “Muy fríooooooooo, so cold !!!”, demostrando la tortura en su rostro.

Al parecer, su entrenador personal J. César Murillo, le indicó que esta terapia podría ayudarle. La reacción del artista se volvió viral gracias al video.

Nadie puede negar que J Balvin le está dando otra cara a la música latina gracias al tema Mi Gente que si bien aún no desbanca a Despacito como la canción de 2017, está dando los pasos necesarios para convertirse en un nuevo referente en la música urbana a nivel mundial.

Con más de cuatro millones de reproducciones semanales desde su lanzamiento, Balvin se posiciona como el artista latino con el mayor número de reproducciones semanales en Spotify, por arriba de Maluma (2 millones), e incluso Ed Sheeran (1.5 millones).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo