cine-y-tv

Este famoso sería el ganador de ‘Soldados 1.0’

Poco a poco se revelan más detalles de la producción del canal RCN. Ahora se conoce que este famoso sería el ganador de Soldados 1.0.

De acuerdo con el portal web oficial de La Negra Candela, será Orlando Liñán quien se lleve el primer lugar de este reality. «Lo cierto es que contra pronósticos de algunos, Orlando Liñán se convirtió en el ‘Soldado 1.0’  de Colombia, al ganar las duras y exigentes pruebas del reality en las instalaciones militares de Tolemaida.  Y lo logró en franca lid contra Catalina Otálvaro, modelo y DJ. paisa quién le dió sopa y seco a otros de sus rivales».

A eso, La Negra Candela agregó que: «Desde su inicio en el reality Soldados 1.0 dejó ver su dedicación, constancia, disciplina y ganas de llevarse el primer lugar del mismo. Amén de amenizar los ratos libres de sus compañeros con su voz y canciones Orlando Liñan, aprovechó su participación al máximo. Compuso el himno del reality aspirando a volverlo oficial en nuevas versiones, si es que las hay, le compuso un tema a la teniente Rojas, la mujer linda del reality según muchos, además de otros para su nueva producción».

Recomendados

Cada semana sorprende más la producción de RCN, pues las pruebas se hacen cada vez más difíciles.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Este famoso sería el ganador de Soldados 1.0
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos