Entretenimiento

Conozca al nuevo amor del actor Ernesto Calzadilla

Al parecer la relación con la también actriz Lorena Meritano ya quedó en el pasado. Conozca al nuevo amor del actor Ernesto Calzadilla.

De acuerdo con la última edición de la revista TVyNovelas, él y «la chef pastelera Mila Vargas llevan varios meses saliendo. Él la ha acompañado a varios eventos del círculo social de ella, como esta renovación de votos del decorador Andrés Cortés con Adriana Díaz en Cartagena», asegura la publicación junto a una fotografía de ambos.

Sin embargo, a pesar de lo dicho por la revista, hasta el momento ellos no han confirmado la relación, ni han subido fotos a las redes sociales.

Recomendados

De acuerdo con la página oficial de Mila Vargas, «Camila Vargas o Mila, como es conocida en Cartagena, es una bogotana que en el 2006 llegó a la capital de Bolívar temporalmente por motivos laborales. Y se quedó: decidió que allí cumpliría su más grande fantasía: tener su propia pastelería, la más deliciosa del lugar».

A eso se agrega que: «Camila recuerda que desde pequeña demostró su gusto por la cocina. Dicen que bastaba verla preparar, cuando tenía ochos años, recetas de su creación que después vendía, para darse cuenta de cómo los negocios y la culinaria se terminarían uniendo».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Conozca al nuevo amor del actor Ernesto Calzadilla

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos