Chester Bennington podría haber muerto asesinado y no por suicidio

Por Publimetro Colombia

Un nuevo camino se abre dentro de la investigación de la muerte del artista. Chester Bennington podría haber muerto asesinado y no por suicidio.

Aunque en un comienzo se había dicho que él había decidido quitarse la vida, lo cierto es que un informe de yournewswire.com contradice lo dicho.

El medio cita a una fuente policial, señalando que fue un suicidio fabricado."Los detectives están investigando si Chester Bennington fue asesinado, pues la escena de la muerte parece haber sido organizada", dice el portal. "Han puesto a un equipo de investigadores y se niegan a descartar una acusación de homicidio criminal".

La historia continúa citando una "fuente policial" sin nombre: "A veces se hace que los asesinatos parezcan suicidios. Creemos que fue asesinado; sólo tenemos que averiguar quién estaba detrás de él".

Hoy, 24 de julio, Linkin Park se despidió de su frontman por medio de una carta difundida en su perfil de Facebook. "Nuestro amor por hacer y tocar música no se puede extinguir. Y aunque no sabemos qué camino tomará nuestro futuro, sabemos que cada una de nuestras vidas fueron mejor gracias a ti. Gracias por ese regalo. Te queremos y te echamos mucho de menos. Hasta que te veamos de nuevo", es parte del mensaje.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Chester Bennington podría haber muerto asesinado y no por suicidio

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo