Entretenimiento

¿Por qué Andrea Tovar ocultó su embarazo y al padre de su hijo?

La noticia del embarazo de la exreina tomó por sorpresa a varios colombianos. ¿Por qué Andrea Tovar ocultó su embarazo y al padre de su hijo?

Andrea es la portada de la última edición de la revista TVyNovelas, y a la publicación afirmó que sí había mantenido en secreto todo, ya que, con su novio Julián Guillermo Rojas lleva más de un año de relación.

«Sí todo estaba muy secreto. Es la primera vez que que hablo de mi novio, aunque llevamos un año y tres meses», dijo.

Recomendados

Asegura que se conocieron en Bogotá en el gimnasio en el que ambos entrenaban. Ella estrelló un carro en el parqueadero del lugar, y como un ángel, Julián apareció y le pagó los gastos ocasionados por el incidente. «Casi no me dice que es futbolista porque él tenía una imagen de mí completamente diferente».

Respecto a su nueva faceta como mamá afirma que por lo menos, ya tiene pensado el nombre del pequeño. Si es niño se llamaría Salvador, si es niña se llamaría Helena. «Me gustaría un niño, porque en la familia somos muchas niñas».

En su conversación con la publicación asegura que tiene una relación muy estable y que no se niega a la posibilidad del matrimonio. «La relación va muy bien. Estamos muy estables y queremos casarnos.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

¿Por qué Andrea Tovar ocultó su embarazo y al padre de su hijo?

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos