Entretenimiento

Lucas Arnau habló sobre lo que piensa de Isabel Cristina Estrada tras su divorcio

Tras el divorcio del cantante Lucas Arnau y la modelo Isabel Cristina Estrada muchas cosas se han dicho, sin embargo el músico hasta ahora había mantenido en silencio lo que opinaba al respecto.

El artista quien habló para Minuto 30 hace un par de semanas aseguró que: “Hace un par de años que me vine a vivir a Medellín y me separé de mi exesposa, empecé a tener un montón de ataques en las redes sociales por parte de mucha gente que empezó a hacer conjeturas y juicios errados, y a mí eso me afectó mucho emocionalmente”.

También dejó en claro que cuando sucedió la separación ésta fue una decisión tomada entre los dos “Cuando tomé la decisión de no ir más en esa relación, fue una decisión muy clara y que tomamos entre los dos. La gente empezó a juzgarme, a decirme que es que yo le había sacado cachos, que yo era un atarván, que es que yo seguramente había hecho tal cosa y tal otra”.

Recomendados

Ahora sigue hablando, para la más reciente edición de la revista Tvynovelas dijo lo que piensa sobre Isabel Cristina Estrada y la relación que mantuvieron por cerca de seis años “Al contrario,  todo lo que pasó con Isabel Cristina fue bonito, limpio y superrespetuoso, pero la gente se volcó hacia lo negativo. Fue tanto que hasta reflexioné sobre mi carrera y de lo que quería decir en las letras de mis canciones”.

Arnau decidió grabar un nuevo disco y aseguró que las letras que compuso fueron pensadas en esos momentos difíciles y de los ataques virtuales que recibió en las redes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos