Las claves para superar una tusa, según Alejandra Azcárate

La presentadora y comediante habló sobre las mejores tácticas que sigue a la hora de superar una ruptura amorosa.

Por Publimetro Colombia

Alejandra Azcárate compartió sus mejores consejos para superar la 'tusa' con los presentadores de La Red, a quienes confesó que había tenido que superar varias rupturas amorosas en su vida.

Lo primero, según dijo, es ir al psicólogo. "Yo sí creo que uno debe buscar una ayuda profesional, y sí creo que existen psicólogos y terapeutas expertos. A veces los amigos y la familia no son suficiente."

También, considera que la persona no se debe aferrar a los momentos vividos: "pensar con mucha crudeza, en vez de aferrarse a todo lo positivo, que casi siempre es la menor proporción."

Viajar es el tercer consejo, ya que para Azcárate viajar "limpia la energía y cambia la manera de percibir la vida" sin importar el presupuesto que se tenga.

Además, hay que evitar darle vueltas al tema y no frecuentar los lugares que se visitaban con esa persona: "Cuando uno se queda enganchado en ir a los mismos sitios, acordarse de la situaciones en las cuáles estaba la otra persona… hay que salirse de esa vuelta."

Por último, así como sugiere hablar de la 'tusa' con alguien de confianza, Alejandra Azcárate sugiere algo de silencio y discreción: "porque si uno no aprende a escucharse a uno mismo, importa 'cinco' lo que digan los demás".

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo