Entretenimiento

Margarita Ortega lloró en vivo al despedirse del noticiero RCN

Dijo adiós la noche del viernes.

La noche del viernes la presentadora y también actriz Margarita Ortega fue sorprendida en vivo y en directo por sus compañeros del noticiero RCN para despedirla del set, en la última emisión en la que estaría al aire este viernes.

Los presentadores Yamit Palacio y Jessica de la Peña fueron los encargados de darle el adiós a Margarita quien llevaba tres años como presentadora del informativo.

La presentadora visiblemente sorprendida se despidió de sus colegas en medio de lágrimas. “No me esperaba esto y menos en vivo. Le agradezco a todos y cada uno de los que siempre han estado allí desde la mañana hasta la tarde acompañándome y apoyándome a vivir esta experiencia tan maravillosa. Espero que esta siempre siga siendo mi casa y los llevo en el corazón y gracias también a ustedes por acompañarnos día tras día ya nos seguiremos encontrando en el camino”, expresó.

Recomendados

Ortega es una de las presentadores que junto a Cristina Hurtado y Andrea Serna han renunciado al canal RCN para comenzar a presentar en la transformación del Canal Uno.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos