Entretenimiento

Con este video Claudia Elena deja claro que su matrimonio está en el mejor momento

Esta semana la pareja ha sido noticia por el beso que una fanática le dio a Carlos Vives en un concierto.

El matrimonio de Carlos Vives y Claudia Elena continúa a pesar de la polémica que surgió esta semana por el beso de una fanática.

PUBLICIDAD

En días anteriores el cantante reconoció que todo seguía normal en su relación y que “Clau está curada de espanto con el cariño de la gente, la verdad que no podemos armar mucho problema por un beso. Qué bueno que a un artista, a esta edad, todavía le pasen estas cosas”

Y así lo demostró la pareja con un reciente video que la exreina publicó en su cuenta de Instagram, donde se ve el detalle que tuvo Vives con ella.

Recomendados

El video está acompañado de un mensaje que dice:

“Te amo @carlosvives , Dios te bendiga siempre, amo la vida contigo, la sociedad que hemos construido en todo, en el hogar con nuestra familia, en el trabajo tuyo como artista, con nuestro equipo de trabajo en @gaira_cafe y @gml_auditorio , con nuestra iniciativa de @traslaperla por nuestra #SantaMarta , con nuestra escuela de música @riograndeescuela , nuestro estudio @gmlestudios , con nuestro proyecto de @pombo.musical ; mejor dicho sigue soñando que yo me encargo que todo sea realidad. Te adoro”.

Esta es la publicación:

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último