Entretenimiento

Continúan las bajas en RCN, ahora Margarita Ortega se iría para Canal Uno

Crecería la lista de presentadoras que han dejado el canal por diferentes motivos.

Al parecer, Margarita Ortega se va de RCN para Canal Uno a reemplazar a María Andrea Vernaza, y en días recientes se habría reunido con Yamid Amat.

Hace un año se había escuchado un rumor similar, pues la actriz y presentadora habría renunciado debido a las largas jornadas de trabajo. El noticiero negoció su permanencia y así Ortega permaneció un año más en el canal, hasta la fecha.

Recientemente RCN sufrió varias bajas importantes con la partida de Andrea Serna, Carolina Soto y Cristina Hurtado, quien además dejó el canal en medio de una supuesta polémica ya que según ella misma anunció en sus redes sociales, RCN no le habría permitido despedirse formalmente. El noticiero desmintió dicha información, alegando que era mentira.

Recomendados

Andrea Serna, por su parte, se despidió después de 18 años de estar en el canal, pero indicó que continuará presentando eventos especiales tales como el Reinado Nacional de la Belleza.

Carolina Soto también habría salido del canal por las largas jornadas laborales. Al parecer, rechazó las nuevas labores que les habrían sido impuestas a las presentadoras, que incluyen más trabajo de campo y realización de notas adicionales.

Hasta el momento, Margarita Ortega no ha anunciado su partida de RCN oficialmente, y sus seguidores siguen a la espera de una respuesta por parte de la presentadora.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos