cine-y-tv

Producciones colombianas que podrá ver en Netflix este 20 de julio

Si se quedará en casa este es el plan perfecto para usted.

Algunos saldrán de viaje, otros se quedarán en la casa, pero todos celebrarán a su modo el Grito de la Independencia. Si usted es de aquellos que lo hará en la comodidad de su hogar, le mostramos estos recomendados de Netflix, todos ellos realizados por colombianos.

Producciones colombianas que podrá ver en Netflix este 20 de julio

Colombia Magia Salvaje

Recomendados

Este documental no podía faltar en este listado, y es que es imposible no quedarse con la boca abierta al observar la belleza de la fauna y flora de nuestro país. La Sierra Nevada de Santa Marta, los Llanos Orientales, el Chocó, las islas de Malpelo y Gorgona, el Caribe colombiano, la serranía de Chiribiquete, la isla de Providencia y la región andina, son algunos de los paisajes explorados en Colombia Magia Salvaje.

La Selección

Si quiere cantar los mejores goles de la era dorada del fútbol nacional puede hacerse hincha de La Selección viendo esta serie del canal Caracol, estrenada en 2013 y que obtuvo los primeros lugares del rating. Édgar Vittorino, John Alex Castillo y Omar Murillo, hicieron parte de esta producción.

La tierra y la sombra

El cine, por su parte, sigue recogiendo una gran cantidad de historias y triunfos para el país. Si no ha visto La tierra y la sombra, el largometraje de César Augusto Acevedo premiado con la Cámara de oro en el Festival de Cannes 2015, entonces no hay tiempo que perder, ¡es todo un tesoro nacional!

Todos se van

También vale la pena descubrir algunos títulos recientes de varios directores ilustres del séptimo arte colombiano como Sergio Cabrera con Todos se van, basada en la novela del mismo nombre de la escritora cubana Wendy Guerra. En esta lista también están incluidos Lisandro Duque con El soborno del cielo y Klych López con Siempreviva.

El Paseo 4

Reconocida como la película más taquillera en la historia de las salas de cine nacional, la cinta de Dago García supera a producciones como La estrategia del caracol y Rosario tijeras. El Paseo 4 abre las puertas a la comedia colombiana en Netflix, género que se complementa con títulos como ¿Usted no sabe quién soy yo?, Mamá tómate la sopa y Corazón de león.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos