Havalina y su rock de psicodélico llegan a Colombia

Por Publimetro Colombia

Con más de 15 años de carrera a sus espaldas, con nueve discos y una importante base de fanáticos en España, Havalina llega a Colombia por primera vez.

La cita será el jueves 3 de agosto de 2017 en Boogaloop Bar. Por primera vez Bogotá se sumergirá en el océano de sonidos de Havalina, un rock intenso y épico, apartado de los recursos del pasado.

Muerdesombra, lanzado en febrero de 2017, ha revolucionado la trayectoria del grupo aportando un nuevo sonido en el que sintetizadores, teclados y pads cobran un mayor protagonismo, sin dejar de lado el habitual tsunami guitarrero que les caracteriza. Una faceta diferente que transporta a la banda hacia una nueva dimensión rock.

Havalina dedicará el segundo semestre de 2017 a su gira por diferentes ciudades de España y en Latinoamérica, aparte de Bogotá, estará presente en el Quitofest de Quito, Ecuador.

Pero ellos no estarán solo. Los acompañará el postpunk bogotano de Los Makenzy. Será la mezcla perfecta para esta velada musical solo para amantes del buen rock.

Este evento es presentado por la Consejería Cultural de la Embajada de España en Colombia y Tyrona Eventos.


Tenga en cuenta:

Fecha: Jueves 3 de agosto de 2017
Lugar: Boogaloop Bar – Carrera 13 #65-42.
Preventa: $30.000
Día del evento: $40.000

Entradas en:

Ciudad Freak – Cra 7 # 53 – 52, Chapinero. Teléfono: 7568636
La Roma Records: Transv 17A Bis # 36 – 21, Teusaquillo. Teléfono: 6613629


MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Havalina y su rock de psicodélico llegan a Colombia

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo