cine-y-tv

Ed Sheeran aparecerá en un capítulo de Los Simpsons

Después de su muy comentada aparición en Game of Thrones el cantante vuelve a hacer un ‘debut’ televisivo, pero esta vez en la clásica serie animada.

El artista británico confirmó su aparición en Los Simpsons con una imagen en su cuenta de Instagram. «Este año continúa siendo surrealista y asombroso. No se pierdan de lo que viene, pasarán muchas cosas entre Lisa y yo», escribió Sheeran en la publicación.

El productor de Los Simpsons, Mike Scully, se enteró de que Sheeran era un gran fanático de la serie y organizó todo para que apareciera en un capítulo que consideró «perfecto» para el músico. Sheeran aceptó inmediatamente y grabaron su diálogo para el personaje animado por teléfono. El episodio saldrá al aire el primero de octubre de este año en Estados Unidos.

Recomendados

Mucho se ha dicho de la aparición de Ed Sheeran en Game of Thrones, y el cantante tuvo que cerrar su cuenta de Twitter esporádicamente para dejar de recibir las numerosas notificaciones que recibía con comentarios sobre su breve participación en la séptima temporada de la afamada serie.

Y al parecer, este no sería el último encuentro de Ed Sheeran con la actuación. Anteriormente afirmó que se encontraba en conversaciones con uno de sus directores favoritos para un proyecto autobiográfico que llevaría a la pantalla grande. Si bien no ha dado muchos detalles de esta posible cinta, sí indicó que no se trataría de una mega producción. Por el contrario, será algo de «bajo presupuesto» y con actores desconocidos, por preferencia del artista.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos