El pasado fin de semana se conoció la noticia de su renuncia, y hoy ella lo confirmó con un conmovedor mensaje. Así se despidió Andrea Serna del canal RCN.
PUBLICIDAD
Lo hizo a través de una fotografía y un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram: “He borrado y vuelto escribir estas líneas mil veces. Es tanto lo que quisiera decir, que no sé por dónde empezar; solo sé que hay una palabra que aparece todo el tiempo en mi cabeza cuando intento redactar: gratitud”, así comenzó Andrea su despedida.
A eso agrega que: «Gratitud es lo que siento por el canal RCN, ¿y cómo no? Llegué en 1999 para presentar el segmento de entretenimiento del noticiero, sin imaginarme que lo que me esperaba era mucho más que eso. Aprendí, crecí, gocé, hice grandes amigos, lloré, sí, porque en el camino también se llora; pero al final entendí que todo era parte de un proceso maravilloso que se convirtió en la base para dar el gran salto, el inimaginable para mí, los grandes formatos de televisión”.
En su despedida afirma que su renuncia es tan solo un hasta pronto. «Hoy, años y experiencias después, he decidido decir hasta pronto, por nada diferente a que llegan momentos en los que debemos hacer un alto en el camino, detenernos, replantear, es una decisión de vida. Al canal RCN, gracias eternamente y espero que en un futuro nos volvamos a encontrar. Los quiero».
MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ