cine-y-tv

¿Ya no soportan a Norma Nivia en ‘Soldados 1.0’?

Muchos han sido los concursantes que se han quejado de la actitud de la actriz y modelo. ¿Ya no soportan a Norma Nivia en Soldados 1.0?

Concursantes como Juliana Galviz, Natalia Durán, y Alejandro Estrada han asegurado en varias ocasiones que Norma Nivia se comporta de dos maneras diferentes: de una cuando las cámaras están cerca y de otra cuando se van.

Las disputas han crecido en el reality y es mucho lo que se ha hablado de Nivia en el programa. «La soldado Nivia es la única mujer que ha tenido problemas con varios integrantes», dijo Durán en la corte militar.

Recomendados

Sin embargo, Norma Nivia no ha sido la única que ha sido considerada como la conflictiva del reality. En semanas pasadas Lina Tejeiro y Sofía Jaramillo, también fueron consideradas como negativas para sus compañeros.

Por ejemplo, en su momento Jaramillo y la Subteniente Rojas tuvieron un inconveniente fuerte. Sucedió cuando la Subteniente le alzó la voz a Sofía porque había tenido varias fallas relacionadas con el mal peinado, las botas que no estaban limpias y que había dejado en su catre varios objetos importantes.

Ante lo sucedido Sofía se defendió y le habló fuerte a la Subteniente Rojas. Finalmente Sofía tocó la campana y renunció al programa debido a problemas de salud.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

¿Ya no soportan a Norma Nivia en Soldados 1.0?
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos