cine-y-tv

Ryan Gosling y Harrison Ford en nuevo tráiler de ‘Blade Runner 2049’

Cada vez falta menos para el estreno de Blade Runner 2049. Pero antes del ansiado lanzamiento, Sony dio a conocer el tercer tráiler de la película dirigida por Denis Villeneuve.

En este nuevo avance se pueden ver a los protagonistas, en medio de una serie de planos de enorme poderío visual, característica del director canadiense.

Blade Runner 2049 llegará a las salas en octubre y en su reparto se encuentran Ryan Gosling, Harrison Ford, protagonistas de la cinta, y Robin Wright, Jared Leto y Ana de Armas, entre otros.

Recomendados

«El ‘Agente K’ (Gosling) desvela un secreto enterrado durante mucho tiempo que tiene el potencial para sumir en el caos lo que queda de la sociedad. Su hallazgo le lleva a una misión en busca de ‘Rick Deckard’ (Ford), un agente desaparecido durante varias décadas», dice la sinopsis oficial de la cinta.

Esta es una secuela del filme de ciencia-ficción de Ridley Scott, y se situará cronológicamente 30 años después de los hechos de la Blade Runner original.

Además de la direción de Denis Villeneuve, esta tiene un guión de Hampton Fancher y fotografía de Roger Deakins, y su objetivo es mantener un aire similar a la cinta original.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Ryan Gosling y Harrison Ford en nuevo tráiler de Blade Runner 2049

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos