¿Qué ha pasado con 'Federico Franco' de 'Padres e Hijos'?

Por Publimetro Colombia
Canal Caracol
¿Qué ha pasado con 'Federico Franco' de 'Padres e Hijos'?

De seguro muchos recordarán al actor Naren Daryanani por su papel de ‘Federico Franco’ en la producción colombiana. Sin embargo, luego de su paso por esta las cosas no han marchado también. ¿Qué ha pasado con ‘Federico Franco’ de Padres e Hijos?

El actor habló de su vida en la última edición de la revista Vea, y allí aseguró que hace aproximadamente cinco o seis años estuvo al borde la muerte, debido a una crisis de salud y también monetaria.

Y es que como lo contó en un capítulo del programa Se dice de mí, por culpa de la brujería comenzó a perder peso de forma radical, y para rematar, un golpe jugando fútbol hizo que perdiera uno de sus testículos.

Sin embargo, la vida le volvió a sonreír, pues se reactivó laboralmente y comenzó a trabajar en algunos capítulos de seriados como Mujeres al límite y La Ley del Corazón. Además, el actor también se encuentra trabajando en proyectos con la Gobernación de Cundinamarca.

“Ahora me siento más consciente de muchas cosas, de ahorrar, por ejemplo. Miro hacia atrás y eso no lo sabía. Estoy enamorado por primera vez de mi vida, a los 46 años, como nunca pensé estarlo”, aseguró a Vea.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

¿Qué ha pasado con ‘Federico Franco’ de Padres e Hijos?

Loading...
Revisa el siguiente artículo