Presentador de 'La red' tuvo que pagar apuesta debido a un chisme

La Red Caracol
Presentador de 'La red' tuvo que pagar apuesta debido a un chisme

Parece que a Frank Solano le salió literalmente el “tiro por la culata” y por eso tuvo que pagar. Presentador de La red tuvo que pagar apuesta debido a un chisme.

Todo se relacionó al matrimonio de la actriz Carolina López, quien se comprometió a comienzos de año en Australia. Sin embargo, hace algunas semanas confirmó que ya no se iba a casar.

Frank aseguró que ella sí iba a llegar al altar junto Álvaro Andrés Díaz, y por eso decidió apostar con Carlos Giraldo, quien aseguró que ese matrimonio no iba a ser.

Por supuesto, Frank perdió y tuvo que pagar. De ahí que saliera al set de grabación con un plato de arroz con pollo y una chocolatina, todo, para Carlos Giraldo.

Presentador de La red tuvo que pagar apuesta debido a un chisme
Frank Solano en La Red

 

 

 

 

 

 

 

 

En entrevista para la revista 15 Minutos, Carolina López aseguró que: “Fueron seis meses de noviazgo, de un sueño que, sin embargo, luego se convirtió en un despertar fuerte. Encontré a una persona muy diferente a la que creí tener a mi lado. Él es un hombre con gran poder persuasivo, que supo venderme un sueño… Y se lo compré. Pero cuando me vi sumergida, entendí que él no era la persona ni el momento para mí”.

A eso agregó que: “Encontré una persona que no tenía ganas de crear equipo, a la que le faltaba madurar y que tenía muchos apegos nocivos que no son tan buenos para asumir como mujer”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Loading...
Revisa el siguiente artículo