Parece que a Frank Solano le salió literalmente el «tiro por la culata» y por eso tuvo que pagar. Presentador de La red tuvo que pagar apuesta debido a un chisme.
PUBLICIDAD
Todo se relacionó al matrimonio de la actriz Carolina López, quien se comprometió a comienzos de año en Australia. Sin embargo, hace algunas semanas confirmó que ya no se iba a casar.
Frank aseguró que ella sí iba a llegar al altar junto Álvaro Andrés Díaz, y por eso decidió apostar con Carlos Giraldo, quien aseguró que ese matrimonio no iba a ser.
Por supuesto, Frank perdió y tuvo que pagar. De ahí que saliera al set de grabación con un plato de arroz con pollo y una chocolatina, todo, para Carlos Giraldo.
Presentador de La red tuvo que pagar apuesta debido a un chisme
PUBLICIDAD
En entrevista para la revista 15 Minutos, Carolina López aseguró que: “Fueron seis meses de noviazgo, de un sueño que, sin embargo, luego se convirtió en un despertar fuerte. Encontré a una persona muy diferente a la que creí tener a mi lado. Él es un hombre con gran poder persuasivo, que supo venderme un sueño… Y se lo compré. Pero cuando me vi sumergida, entendí que él no era la persona ni el momento para mí”.
A eso agregó que: «Encontré una persona que no tenía ganas de crear equipo, a la que le faltaba madurar y que tenía muchos apegos nocivos que no son tan buenos para asumir como mujer».