Noelia enloqueció a sus seguidores de Instagram con esta foto ligera de ropa

La cantante puertorriqueña dejó boquiabiertos a sus fans con una imagen que compartió en sus redes sociales durante un viaje a Dubai.

Por Publimetro Colombia

Noelia subió una foto a su cuenta de Instagram donde aparece sin prenda alguna en un hotel de Dubai, con el lujoso edificio Burj Al-Arab de fondo.

A pesar de que los comentarios que recibió no fueron del todo positivos, Noelia subió la foto desnuda una vez más después de borrarla inicialmente al ver las respuestas negativas.

Despues de haber sido Reprendida de Manera Privada por Algunos Amigos de los Medios de Comunicacion por Publicar esta Foto el Fin de Semana, he recibido muchos mensajes de Seguidors que se quejaron, y saben algo?? Tienen razon muchos de mis Seguidores y Seguidoras, no debia haberla Retirado, es una Realidad que no solo soy una Cantante, estoy clara y contenta de ser tambien para Muchos un Sex Symbol, es por ello que tambien soy una Empresaria con lineas de Lenceria y Sexy Clothing con Noelicious, asi que mientras mis fotos no pasen de los Guidelines de Instagram no dejare de Publicarlas. #Dubai #Noelicious #Nomesigansinolesgusto #Soycomosoy #Noelicioustimes Les mando Muchos Besos #Singer #Lover #Showgirl #Playmate #Videooftheday #Noelicious #Noelicioustimes #EDMPrincess👑 #Trendsetter #Noelia

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

"Después de haber sido reprendida de manera privada por algunos amigos de los medios de comunicación por publicar esta foto el fin de semana, he recibido muchos mensajes de seguidores que se quejaron" anotó la cantante en la leyenda de la imagen.

No obstante, continúo explicando por qué consideraba que podía compartir la fotografía en la misma publicación: "¿Saben algo? Tienen razón muchos de mis seguidores, no debebería haberla retirado, es una realidad que no solo soy una cantante, estoy contenta de ser también para muchos un 'sex symbol', es por ello que también soy una empresaria con líneas de lenceria (…) así que mientras mis fotos no pasen de los 'guidelines' de Instagram no dejaré de publicarlas." finalizó Noelia.

Tras publicar de nuevo la imagen, la cantante recibió elogios por parte de sus seguidores, que celebraron su valentía y de paso su belleza.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo