Entretenimiento

Noelia enloqueció a sus seguidores de Instagram con esta foto ligera de ropa

La cantante puertorriqueña dejó boquiabiertos a sus fans con una imagen que compartió en sus redes sociales durante un viaje a Dubai.

Noelia subió una foto a su cuenta de Instagram donde aparece sin prenda alguna en un hotel de Dubai, con el lujoso edificio Burj Al-Arab de fondo.

A pesar de que los comentarios que recibió no fueron del todo positivos, Noelia subió la foto desnuda una vez más después de borrarla inicialmente al ver las respuestas negativas.

Recomendados

«Después de haber sido reprendida de manera privada por algunos amigos de los medios de comunicación por publicar esta foto el fin de semana, he recibido muchos mensajes de seguidores que se quejaron» anotó la cantante en la leyenda de la imagen.

No obstante, continúo explicando por qué consideraba que podía compartir la fotografía en la misma publicación: «¿Saben algo? Tienen razón muchos de mis seguidores, no debebería haberla retirado, es una realidad que no solo soy una cantante, estoy contenta de ser también para muchos un ‘sex symbol’, es por ello que también soy una empresaria con líneas de lenceria (…) así que mientras mis fotos no pasen de los ‘guidelines’ de Instagram no dejaré de publicarlas.» finalizó Noelia.

Tras publicar de nuevo la imagen, la cantante recibió elogios por parte de sus seguidores, que celebraron su valentía y de paso su belleza.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos