Las razones de la renuncia de Andrea Serna

Instagram Andrea Serna
Las razones de la renuncia de Andrea Serna

Este fin de semana tanto Julio Sánchez Cristo como Vicky Dávila dieron a conocer el adiós de la presentadora. Sin embargo, muchos se siguen preguntando qué paso. Estas serían las razones de la renuncia de Andrea Serna.

De acuerdo con la revista TVyNovelas, “una fuente le contó que el pasado viernes la presentadora entregó su carta de renuncia y varios compañeros del canal la vieron salir sin su carné. Además, Andrea le contó a su círculo de amigos que su decisión la tomó con cabeza fría, y obedece a que quiere emprender nuevos proyectos”.

Las razones de la renuncia de Andrea Serna

Por el momento la presentadora no se ha pronunciado respecto al tema, aunque le ha dado retuit a varias de las publicaciones de sus excompañeros de trabajo, como por ejemplo, el mensaje publicado por Vicky Dávila.

“Renunció Andrea Serna a RCN, la mejor entre las mejores. ¡Vendrán más y más éxitos! Talentosa, seria y trabajadora incansable. ¡Bendiciones!”, escribió Vicky en su cuenta de Twitter.

Andrea se convirtió en imagen del canal en 1999, cuando comenzó su camino siendo presentadora de la sección de entretenimiento de Noticias RCN. Luego de eso vinieron otros proyectos con el canal como la conducción del Concurso Nacional de Belleza y el Factor X.

En la actualidad estaba un poco alejada de las cámaras, dedicada a su familia y a la maternidad.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Loading...
Revisa el siguiente artículo