Entretenimiento

La ex novia de Piqué habla por primera vez de Shakira

Núria Tomás era la pareja del futbolista cuando este conoció a la barranquillera en 2010.

Aunque el noviazgo de Shakira y Gerard Piqué siempre ha tenido la atención de la prensa, desde hace siete años no se escuchaba ni una palabra de la que era la compañera sentimental del catalán en ese entonces. La ex novia de Piqué habló de Shakira en un momento en que, asegura, ya esta «todo superado».

Para Núria Tomás la ruptura con Piqué fue traumática en su momento, pero hoy en día asegura que no guarda rencor ya que él fue un buen compañero. «Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor; hace años que la herida quedó cerrada», dijo la hija del empresario Enrique Tomás.

Recomendados

La joven está concentrada en impulsar su carrera como actriz, y ya ha tenido la oportunidad de participar con algunos roles menores en películas como ‘Bent’, con Sofía Vergara. Dice, también, que en ningún momento se interesó por «rentabilizar sus relaciones» y que por eso al ser la ex novia de Piqué habló de Shakira solo cuando ya había pasado un tiempo prudente.

Respecto a Shakira, dice que no tiene ningún mal sentimiento y que, por el contrario, si escucha una canción de ella en alguna fiesta no dudará en bailarla.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos