Entretenimiento

Esta es la sexy doble de Jennifer López que se dedica al fisicoculturismo

Janice Garay tiene a los seguidores de la cantante viendo doble gracias a su evidente parecido con la ‘Reina del Bronx’.

La doble de Jennifer López es mucho más musculosa, pero su rostro y su tono de piel tienen a todo el mundo sorprendido. Garay, quien se dedica al fisicoculturismo, vive en Houston, Texas, y es muy activa en sus redes sociales.

En alguna ocasión la joven bromeó sobre ser «la hija de La Roca y JLo», ya que lo único que la diferencia físicamente de Jennifer López es su musculatura.

Janice Garay también tiene un estilo muy parecido al de la «boricua», cosa que sus seguidores también han notado:

Recomendados

«Creo que es hora de que JLo y yo nos tomemos una foto, ¿qué dicen? ¿quién me ayuda a que esto suceda realmente?» Escribió Janice Garay en su cuenta. Aunque la joven dice que muchas veces ha sido criticada por su físico, desde que sus seguidores comenzaron a notar que ella podría ser la doble de Jennifer López, todo cambió y los comentarios han sido positivos en su mayoría.

La joven también ha dicho en sus redes sociales que a pesar de parecer la doble de Jennifer López, le gustaría que sus seguidores la reconocieran por su trabajo como fisicoculturista y no solo por su parecido con la celebridad. «Admiro mucho a JLo, pero no soy alguien que quiera parecerse a ella a propósito».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos