Entretenimiento

Así se ve en la actualidad la hija de Andrea Guerrero

Luna Falla llegó a la vida de la presentadora en 2015, convirtiéndose en un nuevo ciclo para la famosa colombiana. Así se ve en la actualidad la hija de Andrea Guerrero.

La conductora y periodista de deportes sube constantemente a sus redes sociales fotos de la pequeña. Andrea ha compartido el crecimiento de Luna con sus seguidores.

Justamente en enero de este año publicó en su cuenta de Instagram una imagen celebrando los dos años de la pequeña. Se trata de una fotografía en la que se puede ver a Luna recién nacida.

Recomendados

“24 de enero de 2015, a la 1:45 p.m., nació mi chiquita linda. Mi hermosa Luna… Ese día supe cómo era amar sin condiciones, sin reparos; amar más que a uno mismo: incondicionalmente. Ese día me convertí en la mujer más cobarde, temerosa y con un cargo de conciencia permanente por no hacerlo bien”.

Andrea Guerrero también dio a conocer el nacimiento de Luna a través de sus redes sociales. «Aquí están mis amores. Gracias a todos por compartir la felicidad que nos trajo un milagro de la vida. Luna está con nosotros», fue el mensaje de la presentadora junto a una fotografía de un pie de la pequeña sostenido por su padre.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Así se ve en la actualidad la hija de Andrea Guerrero

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos